Construccciones CFVC

952 10 92 92 administracion@cfvc.es

Menu

La empresa CFVC CONSTRUCCIONES, S.L fue constituida en el año 2006, es una compañía dedicada a proveer soluciones en las diversas ramas de actividad del sector de la construcción como son la obra civil, edificación e industrial, tanto del sector público como privado.

El modelo de negocio desarrollado desde su fundación se ha caracterizado por una apuesta por la utilización de medios propios, lo que nos ha permitido ejercer la actividad realizando diferentes tipos de obras como: carreteras, protección de cauces, grandes obras de drenaje, urbanizaciones, naves industriales, centros deportivos, obras de rehabilitación…etc.

Uno de los aspectos más destacables, en relación con los servicios que ofrece la compañía , es la realización de proyectos llave en mano, procedimiento mediante el cual nuestros clientes nos confían sus proyectos con la seguridad de que les facilitaremos soluciones globales y de calidad para cada una de las fases de proyecto, ejecución y control.

La empresa CFVC Construcciones es una compañía comprometida con la calidad de vida y un fuerte compromiso social. Destacan como sus valores principales la mejora permanente, la conservación medioambiental, la formación continua, la innovación tecnológica, la ética profesional, y la seriedad.

 

Contamos con un equipo técnico formado por personal altamente cualificado con una fuerte implicación en todo los proyectos que se acometen, con una exigente metodología del trabajo. Consideramos la estabilidad como pilar fundamental para el desarrollo personal y profesional. Por lo que nuestra empresa considera que el factor humano es su principal activo, porque pensamos que es el mejor camino para conseguir la mejor atención de nuestros clientes.

La empresa CFVC CONSTRUCCIONES, S.L., se crea como colofón a la realización personal de su fundador con el objetivo de llevar a cabo los proyectos e ideas referentes al mundo de la construcción y amparándose en toda la dilatada experiencia de años pasados.